DE APROBADO A SOBRESALIENTE, LA CLAVE ESTÁ EN EL BOLSO.

Fecha

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter

Para que un look sea perfecto es muy importante cuidar los complementos y como todas sabéis, el bolso es el complemento por excelencia.

LOS BOLSOS SON EL COMPLEMENTO IDEAL PARA CUALQUIER LOOK, EN IRENECALVO ENCONTRARÁS BOLSOS IDEALES PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA.

Los bolsos son el complemento perfecto para cualquier look, los bolsos de mujer pueden convertirse en el mejor aliado para pasar de un outfit aprobado a un estilo de sobresaliente.

En Irene Calvo contamos con una colección variada de bolsos de mujer; bolsos shopping, bolsos de mano, mochilas, bolsos bandolera y bolso para cintura o riñonera, con tejidos únicos, que aportarán luz y un toque de alegría cuando optes por un look sobrio y que necesite una nota extra de color.

La elección del bolso hará de tu look básico un conjunto mucho más llamativo.

La ventaja de los bolsos de mujer de Irene Calvo es que sus colores: rojo, azul navy, negro, mostaza, gris, blanco o colores tierra como el arena y el camel son una apuesta segura sean cuales sean los colores de tu fondo de armario.

Que sea ligero, porque no hay nada peor que llevar un bolso que te dañe el hombro o la espalda, que sea el bolso que te haga sentir distinta al resto ¡bonito por dentro y por fuera! y, lo más importante, que esté fabricado de manera sostenible, son las señas de identidad en todas nuestras colecciones.